EL CURSO DEL AGUA

¿PARA QUIÉN?

El curso del agua nace como sitio de divulgación en el que gestores de empresas no vinculadas estrictamente con el agua pero que sí la utilizan, y responsables de pequeños ayuntamientos encuentren la información necesaria a las dudas que les puedan ir surgiendo con el tema del agua. Por supuesto, también nos queremos acercar a educadores o periodistas que busquen desde un primer acercamiento a ampliar algún concepto.

DIVULGACIÓN

Desde aquí iremos explicando qué hacemos en el centro de investigación IMDEA AGUA: qué investigamos, cómo lo aplicamos a la vida real, cómo solucionamos problemas, respuestas a preguntas frecuentes sobre diferentes tecnologías… Pero también iremos compartiendo información y documentación interesante sobre tratamientos de aguas residuales con bajo coste energético, potabilización con energía solar, reutilización de agua y economía circular, ecología de aguas superficiales y subterráneas, contaminantes emergentes, patrimonio cultural…

Sabemos que es una tarea un poco ambiciosa, pero también necesaria. Porque si la investigación y los avances tecnológicos no llegan a la sociedad, entonces perdemos todos.

¡SUSCRÍBETE!

Si no quieres perderte nuestras entradas puedes suscribirte a este blog (pinchando en la pestaña azul que verás a la derecha en la que pone “Siguiendo…”). También puedes seguirnos en Facebook y Twitter y ver más noticias y eventos en nuestra web.

¡GRACIAS!

water-splashes-2206793__340

 

Anuncios